Beneficios de estar en una residencia universitaria

Beneficios de estar en una residencia universitaria

Beneficios de estar en una residencia universitaria

 

¿Pensando en elegir una residencia universitaria como tu lugar de residencia? ¡La Residencia CIVITAS es tu lugar!

Vivir en una residencia universitaria tiene multitud de ventajas, si estás pensando en elegir una residencia universitaria te interesa esta entrada ¡continúa leyendo!

 

  1. Amistades: la universidad es una etapa para conocer nuevos compañeros y amigos, se crean vínculos que perduran de por vida y no querrás estar lejos de ellos. Convivirás con estudiantes de diferentes procedencias, por lo que tu red de contactos se verá ampliada y seguramente mejoren tus idiomas que podrán abrirte puertas que ni te imaginas.

 

  1. Instalaciones: la residencia pone a tu disposición todas las facilidades para hacer que te sientas como en casa pero ¡con más independencia!

 

  1. Ajustable a tus necesidades: ofrecemos diferentes tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades de nuestros residentes.

 

  1. Comida: la residencia se encarga de esa parte y además lo hace de forma extraordinaria preparando menús especiales según las necesidades de los huéspedes para que no tengas que preocuparte por nada, ¡disfruta y estudia!

 

  1. Deportes: CIVITAS pone a tu disposición un gimnasio para que puedas mantenerte en forma y desconectes de tus obligaciones académicas. También se realizan eventos deportivos.

 

  1. Internet y salas de estudio: acceso ilimitado a internet y lugares para facilitarte el estudio, todo pensado para que puedas estudiar lo más cómodo/a posible en un entorno propicio para el desarrollo académico.

 

  1. Seguridad: las residencias de estudiantes cuentan con servicio de seguridad las 24h y siempre contaras con alguien en la residencia que te ayudará en aquello que necesites, dándote tranquilidad tanto a ti como a tu familia.

 

  1. Eventos y actividades: nunca estarás aburrido/a, siempre hay algún evento o actividad a la que puedas asistir.

 

Una residencia te permite mejorar como persona, te enseña a convivir, a crecer personalmente y te dará libertad. Es una experiencia inolvidable e irrepetible, ¿a qué esperas?

También puede que te interese

Artículos relacionados