Puntos claves para elegir una buena residencia universitaria.
1.-Habitaciones a medida
¿A quién no le gustaría encontrar una habitación con todas las comodidades para sentirse como en casa? Las habitaciones deben estar bien equipadas con su mesa de estudio, buena cama para descansar y además contar con zonas de comedor y ocio para poder mantenerte activo y relajarte también con tus nuevos amigos.
2.-Habitaciones disponibles también en vacaciones
Opta por una residencia que te permita quedarte unos días de vacaciones aún cuando tu contrato anual se haya caducado. Nuestra residencia para estudiantes ofrece también alojamiento en verano y todo el año.
3.-Que se fomente la convivencia
La convivencia es un punto importante en la vida estudiantil, si encuentras una residencia que ofrezca actividades de ocio, zonas para relajarte y desconectar es muy positivo para poder mejorar las relaciones personales con tus nuevos amigos y compañeros.
4.-Facilidad para moverse por la ciudad
Si vas a una ciudad nueva al principio tendrás la tarea de aprender los servicios públicos que hay alrededor del nuevo lugar donde vas a vivir. Pregunta y observa, si la residencia que has elegido está cerca de una parada de autobuses, con qué frecuencia los tienes, si hay otras posibilidades de transporte.
En nuestra Residencia Civitas contamos con :
- Una parada de autobuses casi en la puerta de la residencia, un serivio especial que puso el Ayuntamiento de Almería.
- Contamos con carril bici
- Además Almería cuenta con una gran ventaja y es que todo lo tienes a mano, a pocos minutos estás en cualquier lugar.
Si buscas alguna residencia universitaria que tenga todas estas características, ¡ya la has encontrado! En Civitas te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros para cualquier duda que tengas, estaremos encantado de ayudarte.